El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas este martes, a partir de las 9.41horas, en las que se informaba del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Santomera dirección Alquerías, en la pedanía murciana de Alquerías.

Un turismo y una motocicleta habían colisionado y el motorista había resultado herido y precisaba de asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron efectivos de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tan solo diez minutos después (9.51 horas) la sala del 112 ha recibido el aviso de otro motorista accidentado en la misma carretera, la RM-303, esta vez a la altura de la pedanía de El Raal. En el segundo siniestro no ha habido otros vehículos implicados, sin embargo el motorista necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Han acudido efectivos de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Ambos motoristas tras ser atendidos in situ por los sanitarios son trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía.