Murcia se prepara para la Noche de San Juan. El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades con motivo de las fiestas, que se desarrollarán el jueves 23 de junio en el Jardín Teniente Flomesta (jardín Chino).

La fiesta de San Juan arrancará con un market de diseño y moda a las 20:00 horas y continuará con una parrillada y barra solidaria a las nueve de la noche.

La noche la amenizará 'Oh Bro', una folk cover band formada por tres músicos sobresalientes: Miguel Bañón (Los Marañones), Carlos Vudú (Clan Jukebox) y Pito Hervás (Vencejo), quienes ofrecerán un concierto a las 22:00 horas.

Como no podía faltar en la Noche de San Juan, el colofón será una hoguera, que se encenderá de madrugada, a las 00:00 horas.

Cartel con la programación de las Fiestas de San Juan en Murcia A.M.

Estas son las hogueras autorizadas en Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha autorizado la celebración nueve hogueras durante la próxima noche de San Juan en diversos puntos de barrios y pedanías del municipio de la capital.

De esta forma, el Consistorio ha recibido y dado su aprobación a las hogueras que se llevarán a cabo en las pedanías de Los Martínez del Puerto, Aljucer, La Arboleja, Guadalupe, El Palmar, Alquerías y Puente Tocinos.

A esta celebración también se unirán los barrios de El Ranero y el distrito Centro-Este.

Al respecto, el Ayuntamiento de Murcia ha activado un dispositivo especial que movilizará a 18 efectivos y un operador de sala extraordinarios, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes consistoriales.