El próximo 2 de junio la compañía de tecnología Salesforce estará en Murcia para compartir con las organizaciones de la Región tanto su mensaje de impacto y transformación como las innovaciones que incorpora Customer 360, una plataforma que permite a las empresas crear experiencias digitales significativas con y para su comunidad de clientes. 

Mediante su ciclo Innovation Days, Salesforce Iberia acerca la visión global de la compañía a los distintos territorios de la geografía española. “Con esta serie de encuentros buscamos acercarnos al tejido productivo local y entender las particularidades de sus empresas”, señala Pablo Rodríguez Añino, Vicepresidente de Área de Ventas Corporativas de Salesforce.

Tras los Innovations Days de Valencia, Bilbao y Vigo, la compañía llega a Murcia para trasladar su visión transformadora del modo en que las organizaciones se relacionan con sus clientes.

Gracias a las soluciones de negocio de Salesforce en la nube -que incluyen CRM, Marketing, eCommerce y Servicio al cliente- las empresas pueden desarrollar estrategias centradas en sus clientes, unificando todos los datos de diferentes fuentes de información y facilitando la creación de experiencias únicas y personalizadas.

En una labor de acercamiento de sus soluciones a diversas geografías, la compañía aspira a convertirse en socio tecnológico de las empresas de la región en sus procesos de transformación digital.

Pablo Rodríguez, vicepresidente de Área de Ventas Corporativas de Salesforce. Maximo Garcia de la Paz

Con su ciclo Innovation Days, Salesforce Iberia acerca la visión global de la compañía a los distintos territorios de la geografía española. “Con esta serie de encuentros buscamos acercarnos y adaptarnos a las particularidades de las empresas locales”, señala Pablo Rodríguez Añino, Vicepresidente de Área de Ventas Corporativas de Salesforce.

Raúl Serapio de Acho Valley presentará un encuentro en el que Pablo Rodríguez Añino y Laura Guzmán, Vicepresidenta de Área de Ventas Cloud de Salesforce, trasladarán la visión de la compañía y el alcance de Customer 360 a las compañías de la región de Murcia. Además, Dayana Peraza, Regional Sales Director de Salesforce, hará una aproximación a las peculiaridades del tejido empresarial del territorio.

El evento contará con el testimonio de clientes de referencia como el fabricante de calzado Mustang y la compañía de energías renovables Soltec, que ya han confirmado su presencia y muchos otros. Club de Marketing del Mediterráneo también estará presente participando en una mesa redonda junto a Dimas Agudo de Spark Up y Aitana, partner de Salesforce en la zona.

Los partners de Salesforce que operan en el territorio son muy importantes tanto para la compañía tecnológica como para la activación de la economía murciana. “En los próximos cinco años vamos a ver cómo se crean más de 70.000 puestos de trabajo en España directamente relacionados con el ecosistema Salesforce. El impacto en la economía será de cerca de 20.000 millones de euros y por cada euro invertido en Salesforce, nuestro conjunto de 'partners' recibirá cinco, convirtiéndonos así en multiplicadores y en activadores de las economías locales”, señala Laura Guzmán.

Laura Guzmán, vicepresidenta de Área de Ventas Cloud de Salesforce. ED Maximo Garcia de la Paz

Asesores tecnológicos en un mundo híbrido

Tanto Laura Guzmán como Pablo Rodríguez insisten en que el objetivo de la compañía es generar impacto: en sus clientes, en sus empleados y en la sociedad. “El mundo está en constante cambio y vivimos en entornos híbridos en lo profesional y lo personal. La digitalización es crítica para la recuperación económica y representa la clave para el crecimiento de muchas empresas. Desde Salesforce trabajamos para convertirnos en asesores de confianza, que apoyan a sus clientes para acelerar su transformación digital”, señala Rodríguez Añino.

Más info del evento

Lugar: Finca Buenavista, Urbanización Buenavista S/N, El Palmar, 30152 Murcia

Día: 2 de junio de 2022

Inscripciones: https://invite.salesforce.com/innovationdaymurcia/LaOpinionMurcia