La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Quejas

Los vecinos de Vistabella, hartos de las fiestas "atronadoras" en La Fica

Algunos afectados proponen que estos eventos se trasladen a Nueva Condomina

Restos del festival Intercampus | @ALICIAAHORA

Los vecinos del barrio de Vistabella están perdiendo la paciencia y denuncian que ya llevan semanas soportando la suciedad y los ruidos hasta altas horas de la madrugada por los continuos conciertos, fiestas y macrobotellones que se realizan en las inmediaciones del recinto La Fica.

Uno de estos vecinos es Juan Manuel Navarro que sostiene que hace poco tuvo lugar el festival universitario Intercampus «que dejó el barrio lleno de suciedad, orines, y el río a tope de basura». Después llegaría el Bando de la Huerta y el pasado fin de semana el festival Warm Up.

«Hemos tenido que soportar los ruidos hasta las 5.30 horas de la mañana, y después la salida de las personas al terminar el evento… así es imposible descansar y poder conciliar el sueño», lamenta. Otra vecina de Visbella, la exconcejal de Ahora Murcia, Alicia Morales, se preguntaba en su cuenta de Twitter si el festival se estaba yendo de las manos y señalana que sel sonido del Warm era «atronador».

Otros vecinos proponen que este tipo de eventos se trasladen a Nueva Condomina donde hay mucho espacio libre y muy buenas conexiones con el centro.

Compartir el artículo

stats