Un hombre ha muerto mientras teletrabajaba desde su casa de Cabezo de Torres este lunes. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada, a las 15.54 horas de esta tarde, en la que un hombre informaba de que mientras realizaba una videollamada con un compañero de trabajo este había sufrido una caída de la silla y no sabía en qué estado se encontraba, ya que este no ha vuelto a aparecer frente a la cámara.

La persona que ha llamado ha avisado de que su compañero, de unos 40 años, se encontraba teletrabajando desde su casa en la avenida Alto de Las Atalayas en Cabezo de Torres.

Hasta el domicilio se han desplazado efectivos de Policía local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias). Los sanitarios han informado de que han llamado al timbre sin que nadie les abriera la puerta, por lo que los bomberos han echado la puerta abajo.

Al acceder a la vivienda han comprobado que el hombre había muerto, por lo que se ha dado aviso para poder proceder al levantamiento del cadáver.