La asociación protectora de animales 'Las Torres', gestora del centro municipal de protección animal en Las Torres de Cotillas, busca voluntarios para ayudar en el cuidado de los ejemplares residentes en estas instalaciones.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha señalado que la protectora necesita personas que saque los perros a pasear, jugar con ellos y facilitar su socialización, hacer fotos y difundirlas en redes sociales, así como llevarlos al veterinario, además de precisar de padrinos, casas de acogida temporal y donaciones.

Para ello, las personas interesadas deben contactar con la protectora a través de la web https://protectoralastorres.jimdo.com, a donde también se debe dirigir quien esté interesado en adoptar a una de estas mascotas.

Invitación a la adopción

La asociación 'Las Torres', nacida en 2010, colabora con el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas al mantenimiento de los animales y la inserción de los mismos.

Además, desde el centro municipal de protección animal se gestiona el servicio de recogida de animales abandonados o extraviados en la vía pública.