El Tren Real ha comenzado hoy su viaje para recoger las cartas de los murcianos más pequeños en ‘El Reino Mágico de Murcia' situado en la Fica. El vehículo permanece allí de 10:30h a 14:00 horas y esta tarde iniciará su recorrido por las pedanías. Esta locomotora, que estará ocupada por los pajes reales, llegará a la calle Sol de Puente Tocinos a las 16.00 horas, donde se estacionará durante una hora. Su siguiente parada será la calle Mayor de Llano de Brujas, frente a la plaza de la Iglesia, de 18.00 a 19.00 horas. Después será el turno de Santa Cruz, en la calle Mayor, junto a la Iglesia, de 19.15 a 20.00 horas. La última estación de la jornada será la del El Raal, también junto a la iglesia ubicada en la calle Mayor, de 20.15 a 21.00 horas.

El Tren Real ha estado hoy en La Fica, en el 'Reino Mágico de Murcia' L.O.

Las primeras cartas de los niños murcianos ya se han recogido en la Fica. El vicealcalde y edil de Fomento, Mario Gómez, no ha querido perderse el estreno de una de las grandes novedades de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia de este año y ha estado presente en el viaje inaugural.

El tren de los Reyes Magos visitará mañana Alquerías, Zeneta, Los Ramos, Torreagüera, Beniaján, San José de la Vega, Los Garres y Los Dolores. Puede consultar el itinerario y el horario del Tren Real en este enlace.