Un hombre de 36 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Murcia por, presuntamente, agredir e insultar a su esposa cuando llegó ebrio a su vivienda, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y media de la noche de ayer, domingo, en un domicilio de la población de El Palmar. La propia víctima pudo zafarse y alertar a la Policía de que su marido la estaba atacando.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Murcia, que halló en la casa a víctima, presunto agresor y a menores de edad, hijos de la pareja, que habrían presenciado los hechos. La víctima, que manifestó a la Policía su intención de denunciar, relató que el hombre, en estado de embriaguez, había proferido insultos contra ella y había llegado a tener un forcejeo. Este sujeto, de origen ecuatoriano, ya ha sido arrestado en otras ocasiones por comportamientos similares.

Los municipales procedieron a detenerlo y llevarlo a dependencias policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género.