El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, y el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha presentado este martes el cupón dedicado al Mercado de Verónicas con fecha de emisión del 4 de octubre.

En total se editarán cinco millones y medio de cupones que difundirán este mercado murciano por toda España, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El alcalde José Antonio Serrano, ha indicado que "promover la actividad comercial e insistir en realizar compras en estos mercados es una de nuestras tareas dentro del Ayuntamiento. Este cupón de la ONCE contribuye a esta promoción y también al reconocimiento de la gran labor que realizan los vendedores".

El cupón pertenece a la serie 'Este es tu mercado', formada por 52 cupones que son un homenaje a los mercados municipales, espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Con estos cupones, que pertenecen a los sorteos de diario (de lunes a jueves), el Grupo Social ONCE busca que sean el escaparate de esos mercados, que son el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.