El primer accidente ha ocurrido a las 11.37 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada en la que se informaba del accidente de tráfico ocurrido en Espinardo, en la calle Academicas del Jardín, en Urbanización Joven Futura, en el término municipal de Murcia.

En el accidente hay implicados un turismo y un patinete. Tras la colisión la conductora del patinete necesita asistencia sanitaria.

Al lugar del accidente se ha desplazaró una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias) que tras atender y estabilizar in situ a la afectada procedió a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de una mujer de 35 años que presente heridas leves.

Menos de una hora más tarde, a las 12.19 horas. Los sanitarios han tenido que atender in situ a otra mujer, de 37 años, que circulaba con su patinete y ha colisionado con un turismo en la calle San Antón de Murcia.

Esta no ha necesitado traslado al centro sanitario.