El Patio de Armas del Cuartel de Artillería de Murcia acogerá este sábado, a las 22.00 horas, la gala de elección de las Reinas de la Huerta 2021, en la que participarán 24 aspirantes infantiles y 18 mayores, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Previamente, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se llevará a cabo el acto oficial de despedida de las Reinas de la Huerta de 2019.

En este evento intervendrán la Reina Infantil de 2019, Candela Sánchez, y la Reina de la Huerta de 2019, Isabel López. También participarán el alcalde, José Antonio Serrano; el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pdro García Rex, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.

El pasado martes tenía lugar en la Catedral de Murcia la tradicional ofrenda floral de las candidatas y, posteriormente, se celebró el acto de recepción en el Teatro Circo.

La gala, en la que se proyectará un vídeo en homenaje a los sanitarios, estará amenizada por la Agrupación Musical Juvenil y Coro de Beniaján, el Coro del Conservatorio Superior de Danza y las peñas huertanas 'La Esparteña' y 'Alegría Muleña'.