Un hombre dejó abandonada a su suerte a la mujer que le había acompañado a comprar droga en Espinardo, según lo declarado por esta, cuando se encontró con un control policial establecido por la Policía Nacional en defensa de la seguridad ciudadana.

Las diligencias del caso recogen que los hechos se produjeron este miércoles, cuando este hombre, que ha quedado en libertad con cargos por orden del juzgado de guardia de Murcia, dicho marcha atrás al llegar al control y salió del mismo para emprender la huida.

Al llegar los agentes al vehículo se encontraron con la que la puerta del piloto se encontraba abierta y que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer, que había escondido en las medias la droga que habían adquirido y que entregó a los agentes.

La mujer les dijo que no podía conducir, ya que había consumido cocaína, por lo que la Policía procedió a aparcar el turismo y entregarle las llaves, mientras que en una batida por la zona logró detener al que había sido su acompañante y que al verlos les dijo que regresaba de jugar al tenis.