El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Murcia critica el "uso partidista y personalista" que el actual equipo de gobierno está realizando de los perfiles oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales.

Según explican, "desde que tomaron posesión los ediles de PSOE y Ciudadanos han convertido las cuentas institucionales en un escaparate para lucirse y captar nuevos seguidores, derivándolos a sus cuentas personales y de sus partidos".

El PP municipal advierte que los perfiles oficiales deben suministrar información relevante y de interés para los ciudadanos, "en lugar de ser una herramienta para el lucimiento personal del alcalde del tripartito, José Antonio Serrano, y de los concejales de PSOE y Ciudadanos".

Y es que, hasta la fecha, las visitas protocolarias eran anunciadas en los perfiles personales de cada concejal y en las redes de los respectivos grupos municipales, pero nunca se han usado para este fin las cuentas institucionales. Por ello, el PP de Murcia exige a los actuales dirigentes del equipo de gobierno que dejen de dar este tipo de uso a las cuentas institucionales del Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Popular emplaza a los ediles de PSOE y Ciudadanos "a que comiencen a trabajar por los murcianos y dejen de alardear de cualquier paso que dan"