Agentes de la Policía han detenido en Murcia a un hombre de 27 años de edad por los delitos de violencia doméstica y tráfico de drogas.

La intervención comenzó con una llamada de socorro de la madre del detenido a la Sala Operativa del 091 en la que denunciaba que estaba siendo víctima de malos tratos en el ámbito familiar.

Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar, y fue allí, cuando se entrevistaron con la madre y víctima, quien les invitó entrar a la vivienda, cuando descubrieron todo un cultivo interior de marihuana compuesto por 146 plantas, 26 lámparas halógenas con sus respectivos transformadores y tres aparatos de aire acondicionado.

La Policía también intervino un lanza granadas C-90 de uso militar el cual ya no estaba habilitado para ser disparado, pues se trata de arma de un solo uso que no disponía de granada cohete, si bien, la policía lo intervino para investigar su procedencia.

Una intervención del Grupo de Atención al Ciudadano en la que tuvo que colaborar la UFAM por la especialidad de uno de los delitos, como son los malos tratos en el ámbito familiar, que culminó con la detención de esta persona, un joven de 27 años de edad por presunta participación en un delito de violencia doméstica y otro de tráfico de drogas.