Una vecina de la zona del centro de ocio ZigZag ha vuelto a denunciar en redes sociales la violación de medidas anticovid en la ciudad de Murcia. En esta ocasión, la tuitera muestra unas imágenes de un grupo de jóvenes peleándose a la salida de las instalaciones, situadas en la avenida Juan Carlos I, pasadas las 22 horas (momento en el que comienza el toque de queda).

"22.15 horas y como siempre, peleas", exclama la mujer, que incide en la ausencia de cualquier tipo de seguridad en la zona para hacer que se cumplan las normas.

"¿Policía de ocio se van a pasar algún día?", se pregunta. "Yo pago mis impuestos y tengo derecho a que controlen estas cosas", añade.

Unos minutos más tarde, la vecina volvía a subir un vídeo a Twitter en donde mostraba aglomeraciones en la tienda de debajo de su casa "para comprar bebidas". De nuevo, subrayaba la ausencia de policías en la zona.

No es la primera vez que el centro de ocio ZigZag se encuentra en el centro de la polémica por servir de ubicación para este tipo de sucesos. El sábado 19 del pasado mes de diciembre, la misma vecina publicaba en Twitter dos fotografías en donde se podían ver aglomeraciones en las inmediaciones del centro de ocio. Una situación que no definió como el "destoque de queda".