Un hombre de 42 años ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia por intoxicación por humo en un incendio en su vivienda en la Avenida de Zarandona en la pedanía murciana de Zarandona, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:47 horas informando del incendio declarado en una vivienda unifamiliar de dos plantas con terraza, originado en la chimenea de leña, propagándose rápidamente al primer piso.

Al parecer había varias personas atrapadas en la terraza de la vivienda. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Murcia;bomberos del Servicio de Exltinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, y dos ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Los sanitarios de la UME atendieron a dos personas, un hombre de 42 años que presentaba intoxicación por humo y un hombre de 77 que sufría una crisis de ansiedad.

La ambulancia no asistencial trasladó al hombre de 42 años al Hospital General Universitario Morales Meseguer.