Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, traslada hoy su tienda en Murcia, abierta desde 2006 en el Centro Comercial Nueva Condomina. La nueva tienda no abandona el citado espacio comercial, si no que se encuentra en la misma planta pero en el ala opuesta, junto al acceso 3.

El traslado supondrá un cambio de concepto y una optimización de los espacios. Con una superficie de 1500 metros cuadrados, el nuevo establecimiento físico de Fnac Murcia albergará las categorías principales de la marca (Libros, Cine, Música,Tecnología, Hogar, Merchandising, Papelería, Juguetes y Servicios) y, mediante su estrategia One Channel, pondrá a disposición de sus clientes los más de 4 millones de referencias que conforman su catálogo.

Una de las novedades en Fnac Murcia será el servicio Click & Drive, implantado recientemente por la compañía y que permite a los clientes recoger sus pedidos de forma gratuita en las plazas de parking habilitadas a tal efecto, situadas a escasos metros de la nueva tienda.

Fiel a su faceta de dinamizador cultural y siguiendo la política de la marca de acercar a todo el mundo la cultura y la tecnología, Fnac Murcia seguirá contando con un Fórum Cultural, espacio dedicado a celebrar todo tipo de eventos culturales, tecnológicos y de ocio, que seguirá siendo uno de los principales elementos diferenciadores de la tienda.

Compras con total flexibilidad y todas las medidas de seguridad

La estrategia OneChannel de Fnac facilita todo el proceso de compra en función de las necesidades de sus clientes según donde residan y las medidas legislativas que estén vigentes, gracias a sus múltiples flujos omnicanal.

Aparte del ya citado Click & Drive, se refuerzan flujos como el Click & Collect, donde se compra el pedido en la web y se recoge en tienda en una hora, Reserve & Collect, para reservar un producto en Fnac.es y pagar y recoger en la tienda, el Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tiene tienda. También se pueden hacer pedidos telefónicos directos a tienda (Call & Collect y Call & Delivery).

Para los que prefieren realizar la compra de manera tradicional y en tienda física, Fnac cuenta con un servicio de cita previa que ofrece la posibilidad de concertar fecha y hora para una atención personalizada planificada entre el cliente y uno de sus vendedores expertos. Además, Fnac cuenta con estrictas medidas de seguridad que han sido certificadas por Acertia Sistemas de Gestión, entidad auditora de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, en aplicación del protocolo GLT-Covid19. Entre ellas cabe destacar el refuerzo de las medidas de seguridad sanitarias, la disponibilidad de cita previa, el control de aforos y la apuesta por vendedores especialistas que pueden asesorar al cliente de forma efectiva y rápida.