Agentes de la Policía Nacional han intervenido en El Palmar (Murcia) a un hombre de 24 años, de nacionalidad marroquí, un total de 56 dosis de cocaína y de heroína que se encontraban preparadas para la venta.

La detención tuvo lugar en la madrugada del pasado día 5 de enero por el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito del Carmen, ya que varias patrullas estaban realizando un dispositivo de prevención de la delincuencia en la pedanía de El Palmar cuando vieron al detenido a las dos de la mañana deambulando por la calle, quien al ver la presencia policial intentó esconderse.

Los agentes le dieron el alto y lo identificaron, pero fue durante el cacheo de seguridad cuando se dieron cuenta que ocultaba algo. Se opuso firmemente a su identificación, y dificultó al registro en la parte de la ropa en donde tenía escondidas las dosis.

Finalmente los agentes localizaron envueltas en una bolsa de plástico las 56 dosis perfectamente preparadas para la venta que resultaron ser cocaína y heroína.

El detenido, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Murcia por un delito contra la salud pública.