Una mujer logró desarmar a su esposo al conseguir a sartenazos que soltara el cuchillo de cocina con el que la amenazaba en el transcurso de una discusión surgida en el domicilio familiar cuando él insistió en su deseo de traer a la vivienda a una antigua novia, natural, como ellos dos, de un país magrebí.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los incidentes se produjeron en la madrugada de este domingo en el domicilio familiar, ubicado en una pedanía murciana, cuando el marido esgrimió presuntamente el cuchillo para intimidarla, aunque ella logró que lo soltara y se refugió en una habitación.

En su declaración a la Guardia Civil de Santomera, que practicó las diligencias del caso, la denunciante aseguró que la maltrata y amenaza con frecuencia y que ya no puede más.

Además, comentó que esta última discusión se produjo porque él quiere llevar a la casa familiar a una mujer que fue su antigua novia, a lo que ella se opone.

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado la puesta en libertad del detenido, aunque seguirá sometido al proceso penal que le ha sido abierto por los presuntos malos tratos denunciados por su esposa.