Un hombre de 33 años de edad ha sido puesto en libertad con cargos por el juzgado de guardia de Murcia tras ser detenido por agentes de la Policía Local de esa ciudad como presunto autor de los daños producidos en un bar porque no le dieron comida gratis.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los hechos ocurrieron en este establecimiento, ubicado cerca de la Plaza de Santo Domingo de Murcia cuando este hombre pidió comida y al responderle los empleados que no tenían, cogió, presuntamente, un adoquín que lanzó contra la puerta, que resultó fracturada.

Como respuesta a esa acción, varios empleados lograron darle alcance en una calle próxima y retenerlo hasta la llegada de los agentes.

Durante esos hechos, que fueron grabados por varios testigos, los trabajadores, presuntamente, le habrían causado lesiones, según indicó, cuando se encontraba en el suelo.

La Policía advirtió a los tres que deberán comparecer en el juzgado que investigue los hechos cuando sean llamados para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Por su parte, el detenido fue puesto en libertad con cargos por el juzgado de guardia como supuesto autor de un presunto delito de daños.