28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de Murcia
Mesa de Contratación

Ocho licitadores quieren equipar las instalaciones del aulario de La Fica

27.10.2020 | 19:47
Ocho licitadores quieren equipar las instalaciones del aulario de La Fica

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura de la documentación relativa al expediente para el suministro de materiales y equipamiento del Aulario de La Fica, al que han presentado oferta un total de ochos licitadores.

Este contrato está dividido en dos lotes, el primero de ellos, por un importe de licitación de 80.212 euros, para la dotación de materiales y equipos de climatización y ventilación; y el segundo, cuyo importe de licitación asciende a un total 99.773 euros, para el suministro de equipos para las instalaciones de electricidad, megafonía, vídeo vigilancia, fotovoltaica y gestión centralizada.

El nuevo aulario de La Fica va a permitir ampliar el actual Centro de Formación e Iniciativas de Empleo, ubicado en el recinto ferial. Estas instalaciones ocupan una superficie total de 1.477 metros cuadrados, distribuida en seis aulas de formación de entre 48 y 58 metros, un aula taller de 91 y un aula de informática, dotadas con equipos audiovisuales y de telecomunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook