16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Detenidos tras asaltar un restaurante en pleno centro de Murcia

La Policía Nacional interceptó a los dos hombres, de 32 y 41 años, pocos minutos después del robo

16.09.2020 | 09:11
Detenidos tras asaltar un restaurante en pleno centro de Murcia

La Policía Nacional detuvo, la madrugada del pasado día 09 de septiembre en la ciudad de Murcia, a dos hombres que acaban de asaltar un restaurante en pleno centro de la ciudad.

La central de alarmas dio el aviso a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un robo. Inmediatamente varias patrullas zeta del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar. El robo se acaba de cometer, y los detenidos habían emprendido la huída, pero los agentes establecieron un rápido dispositivo que culminó con la localización y detención de los dos presuntos autores del asalto al restaurante en las inmediaciones. Habían tomado caminos de huida diferentes, pero aún así se consiguió encontrar a ambos.

Los detenidos, presuntamente, accedieron al local haciendo uso de las herramientas que intervinieron las patrullas en el momento de la detención, y una vez en su interior, buscaron la caja registradora que también forzaron.

Cuando fueron interceptados por los zetas, los detenidos llevaban dos mochilas, y los policías les intervinieron de su interior diferentes herramientas, con las que presuntamente podrían haber forzado la puerta de acceso y la caja registradora, además de una linterna y guantes.

Los detenidos, dos hombres de 32 y 41 años de edad, y de nacionalidad española, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook