La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 37 años de edad cuando circulaba con un vehículo que había sido denunciado por una empresa de alquiler de coches por apropiación indebida.

La detención se llevó a cabo durante la tarde de ayer. Agentes del Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés dieron el alto a un vehículo que deambulaba por el barrio de Espinardo y comprobaron que el turismo estaba sustraído.

Los policías se pusieron rápidamente en contacto con la empresa de alquiler de vehículos que había presentado la denuncia y confirmaron que el detenido se había apropiado indebidamente del vehículo.

También se intervinieron relojes y joyas del interior del vehículo para investigar su procedencia

Cuando los policías llevaron a cabo el registro en el interior del vehículo, encontraron en su interior tres relojes y varias joyas, objetos que se intervinieron para investigar su procedencia.

La intervención culminó finalmente con la detención de esta persona por un delito de apropiación indebida y su traslado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El vehículo recuperado se llevó al depósito municipal para su entrega a su legítimo propietario.