El colegio público del barrio San Andrés está en época de reformas. En concreto, este verano se están ejecutando obras en un aseo situado en la planta baja y se están reparando las cubiertas y los hormigones deteriorados en techos de casetones.

Los trabajos, con un presupuesto total de 48.393 euros, se completan con la reparación de humedad por bajante en pared, sustitución de solado en la planta baja y de puertas, además de otras reformas de albañilería, como el arreglo de un escalón, y tareas de pintura.

El Ayuntamiento lleva a cabo todos los años durante la época estival un plan de obras para mejorar los colegios públicos del municipio. De manera general, las actuaciones se centran en la reparación de cubiertas, reformas de aseos, sustitución y renovación de puertas y reformas puntuales de albañilería, fontanería y carpintería, así como mejoras en instalaciones deportivas.

«Aprovechamos el verano, cuando los centros están vacíos, para realizar todo tipo de actuaciones de mejora y tener en perfectas condiciones los colegios para el inicio del curso escolar», destacaba la concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, que ayer por la mañana ha visitaba las instalaciones de este centro escolar para supervisar las obras.