Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en Sangonera la Verde. Otro hombre más ha tenido que ser trasladado al hospital con heridas graves.

El 112 ha recibido varias llamadas informando del suceso a las 21.21 horas. Las personas que han llamado han indicado que en la carretera Murcia-Mazarrón, a la altura del cruce con Torre Guil, en la referida pedanía, había dos personas heridas, una de ellas inconsciente y la otra, con herida sangrante en una pierna, como consecuencia de un accidente con un turismo y dos motocicletas implicados. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los sanitarios, uno de los accidentados (varón, 60 años) ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó. El otro (varón, 57 años) fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.