Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el pasado fin de semana a dos hombres, uno de ellos por agredir a su hija en Los Dolores y el otro por golpear a su cónyuge en Aljucer, informaron fuentes policiales.

En el primer caso fue arrestado un hombre de 55 años Los Dolores como supuesto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hija de 34 años.

Mismo procedimiento se llevó a cabo el pasado sábado contra un hombre de 48 años, en esta ocasión por un presunto delito de violencia de género al agredir a su cónyuge en su domicilio en Aljucer.

Por otra parte, un hombre de 53 años fue detenido este domingo por agentes destinados a la pedanía de Puente Tocinos por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al incumplir una orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Además, la Policía Local de Murcia recuperó el pasado fin de semana cuatro ciclomotores que figuraban como sustraídos, entre ellos uno en el que viajaban dos hombres, de 30 y 31 años de edad, cuando circulaban con el vehículo robado en El Palmar.

Asimismo, este cuerpo de seguridad ha intervenido durante el pasado fin de semana en 3 siniestros viales con 3 heridos leves, al tiempo que 11 conductores deberán presentarse en el juzgado por dar positivo en el control de alcoholemia y otro tendrá que hacer frente a una sanción administrativa por este motivo, mientras que tres lo harán por carecer de permiso de conducir.

Finalmente, el equipo "antigorrillas" de la Policía Local de Murcia realizó el sábado y domingo un total de 27 denuncias a aparcacoches ilegales, deteniendo a dos de ellos por infracción a la Ley de Extranjería y a otro por desobediencia, además de incautarse del dinero recaudado por estas personas.