La Policía Nacional busca al sujeto que esta mañana atracaba una gasolinera del término municipal de Murcia y mandaba al hospital a uno de los trabajadores de la misma, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar poco después de las ocho de la mañana, en una estación de servicio ubicada en la población de Javalí Nuevo. Ahí entraba un individuo, que actuaba a solas, y de pronto rociaba con un spray al dependiente que había en el lugar. Lo hacía para dejarlo fuera de juego y aprovechar para llevarse el dinero que había en la caja. Tras hacerlo, escapó.

El herido, de 40 años, tenía lesiones principalmente en los ojos y fue atendido en el lugar por sanitarios del 061, que se movilizaron, y posteriormente llevado al Morales Meseguer, para ser examinado más a fondo por los médicos. No ha trascendido el alcance de las quemaduras que presenta.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo del caso y esperan localizar y arrestar en breve al sujeto, al que no solo se le imputaría un delito de robo, sino también uno de lesiones. Aunque el ladrón iba encapuchado, para ocultar su rostro, los investigadores esperan que las cámaras de seguridad arrojen alguna luz que lleve a dar con él.