La Policía Nacional ha detenido a un individuo que presuntamente pegó una paliza a un vigilante de seguridad de la estación de autobús de San Andrés, en Murcia, que le recriminó no haber abonado una consumición en un bar de este recinto, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrían este viernes por la tarde, cuando el trabajador que luego resultaría herido se percataba de que había un sujeto que pretendía marcharse sin pagar, por lo cual le siguió para recriminarle su actitud.

El sospechoso llegó a salir del recinto de la estación, así que el vigilante fue tras él. A la altura del centro de salud de San Andrés logró alcanzarlo, y fue cuando el individuo, presuntamente, arremetió contra él de forma violenta.

Avisada la Policía, rápidamente se movilizaron al lugar, socorrieron al agredido y procedieron al arresto del sujeto, el cual también se mostró muy agresivo con los agentes. Finalmente, lograron reducirlo y trasladarlo a dependencias policiales.

Fueron agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés quienes practicaron el arresto. Ahora el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Se le investiga tanto por un delito de lesiones como por otro de atentado a la autoridad, dado que presuntamente atacó a los policías.

En cuanto al vigilante, tiene dislocado el hombro y rota la nariz.