30 de enero de 2020
30.01.2020
Literatura

Libros Traperos acogerá hoy la presentación de 'Si puede, no vaya al médico'

Con el objetivo de dar a conocer al público murciano este polémico ensayo contra la hipermedicalización de nuestro sistema de salud, el doctor Sitges-Serra estará acompañado por Abel Novoa y Joan Ramón Laporte

29.01.2020 | 19:53

La librería Libros Traperos será el escenario hoy, a las 19.30 horas, de la presentación de Si puede, no vaya al médico (Debate, 2019), de Antonio Sitges-Serra. Con el objetivo de dar a conocer al público murciano este polémico ensayo contra la hipermedicalización de nuestro sistema de salud, el doctor Sitges-Serra estará acompañado por Abel Novoa (presidente de la Plataforma NoGracias) y Joan Ramón Laporte (catedrático emérito de Farmacología Universidad Autónoma de barcelona).

«Este provocador libro sobre la dramática medicalización de nuestra hipocondríaca sociedad pone al descubierto las prioridades insospechadas del sistema sanitario», indican desde Libros Traperos, proyecto de la ONG Traperos de Emaús.

«La medicina, antiguo y noble arte de curar, cuyos poderes la ciencia moderna parece haber ampliado más allá de todo límite, se ha convertido en un negocio de un margen de beneficio incalculable», destacan en un comunicado de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook