27 de enero de 2020
27.01.2020
TV

MasterChef grabará este miércoles un programa en Murcia

El icónico concurso gastronómico de TVE rodará en la plaza Belluga aprovechando que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía

27.01.2020 | 12:47
El programa ya pasó por Murcia para promocionarse durante el FesTVal.

El programa MasterChef rodará en Murcia una de sus pruebas de exteriores este miércoles. Según ha podido saber esta redacción, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se desplazarán hasta la ciudad, concretamente hasta la plaza Belluga, con los nuevos concursantes de la próxima edición del concurso culinario de TVE.

Con motivo de Murcia Capital Gastronómica, el programa llegará por fin a la ciudad, después de haber rodado pruebas de exteriores en diferentes localidades del país. Precisamente Samantha Vallejo-Nágera fue la conductora este domingo de la gala para presentar las actividades de Invierno de Murcia Capital Gastronómica en el Teatro Romea.

Con motivo del rodaje, el acceso a la Catedral será posible solo a través de la plaza de la Cruz, ya que las puertas de la plaza Belluga permanecerán cerradas. Mañana martes comenzará el montaje del escenario y plató requeridos para la grabación del programa.

Segunda visita

No es la primera vez que el equipo del programa se desplaza al municipio, aunque sí será su 'debut' para grabar contenido para el programa. Y es que el famoso trío de chefs, junto a la presentadora Eva González, estuvieron en la misma localización, la plaza Belluga, en marzo de 2015 con motivo de promocionar su nueva temporada durante el FesTVal que se realizó ese año en Murcia.

MasterChef, cuyo formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título, se ha convertido desde su estreno en 2013 en uno de los programas más icónicos y de más éxitos de la cadena pública, tanto es así que se han producido dos programas más en el mismo sentido y formato, su versión 'Junior' -cuya edición de este año ha acabado hace poco- y su versión 'Celebrities'.

Desde 2018 es el propio jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el encargado de presentar y conducir el rumbo del programa, tras el abandono de la presentadora Eva González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook