Los usuarios de la Fundación Jesús Abandonado, personas acogidas en sus instalaciones del Centro de Acogida y del Comedor Social, disfrutarán de un menú especial en estas fiestas navideñas.

Según Fernando Sánchez-Parra, responsable de Administración y miembro del equipo directivo, "estas fechas navideñas son especiales para nosotros, nos esforzamos en que todo lo que servimos sea un poco diferente a lo que se viene sirviendo durante todo el año".

"Siempre procuramos que las personas que acuden al Comedor Social o están acogidas se sientan como en casa y noten verdaderamente que la Navidad es una fecha especial", ha comentado, para después expresar su agradecimiento a todos los proveedores y personas que "con su apoyo y sus aportaciones facilitan el que se puedan elaborar todos estos menús especiales".

Así, en Nochebuena servirán en el Centro de Acogida gamba roja a la plancha y ensaladilla de mariscos de entrantes; cochinillo al horno con guarnición de primer plato y de postre piña y melocotón en almíbar, dulces navideños y turrones. En el comedor social será el mismo menú, a excepción del primer plato, que servirán pollo relleno de nueces y pasas con guarnición.

Mientras que este miércoles, día de Navidad, lo celebran con ensaladilla rusa y caldo con pelotas de entrantes; de primer plato el tradicional cocido murciano y de postre, tarta de chocolate, dulces navideños y turrones.