18 de agosto de 2019
18.08.2019
Violencia machista

Detenido un joven por golpear a su pareja dentro de un coche en Murcia

Dos testigos avisaron a la Policía de que el sujeto, español de 28 años, estaba agrediendo a una mujer a primera hora de la mañana

18.08.2019 | 09:51
Detenido un joven por golpear a su pareja dentro de un coche en Murcia

La Policía Nacional vuelve a actuar contra la lacra de la violencia de género, esta vez en la capital murciana. Eran sobre las seis y media de la mañana cuando un testigo daba la primera voz de alarma: había una pareja discutiendo dentro de un coche, por el disuasorio del Malecón, y el testigo temía por la integridad de la mujer.

Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local de Murcia, pero, al llegar, no había pelea ni signos de violencia, y la chica dijo estar bien y tampoco presentaba heridas, por lo que no efectuó arresto alguno. La pareja se marchó en el vehículo.

Al poco, otro viandante volvía a llamar a Emergencias: un hombre estaba pegando a una mujer dentro de un turismo. Entonces fue la Policía Nacional la que se hizo cargo. Los agentes llegaron a la calle y, por la descripción del coche, lo localizaron.

Dentro, la joven que viajaba presentaba erosiones en las rodillas y en uno de los brazo izquierdo. También tenía el pómulo inflamado, como si hubiese recibido un fuerte golpe. Ante las evidentes lesiones, la Policía Nacional procedió a arrestar al sujeto, de nacionalidad española, por un delito de violencia de género.

Los investigadores sospechan que le hizo las lesiones en el intervalo de tiempo desde la primera intervención de la Policía Local hasta la segunda llamada del testigo.

En cuanto a la víctima, manifestó su intención de no presentar denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook