Los agentes de Policía tienen mucho trabajo estos días. Concretamente, los efectivos del cuerpo del municipio de Murcia han atendido desde el sábado cinco siniestros viales, con seis heridos leves y veinte alcoholemias. También han realizado pruebas de drogas , en las que un conductor dio positivo.

Entre los casos más destacados con los que se han encontrado los agentes estos días en la carretera se encuentra el de un hombre que fue detenido este martes por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y colisionar contra un vehículo policial.

Varios ciudadanos intentaron retener al conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bebido, pero este logró marcharse y fue entonces cuando colisionó contra un vehículo policial en la carretera de Fortuna, en Cobatillas.

Por otro lado, un hombre fue también arrestado en la madrugada de este miércoles, en torno a las 4.30 horas, tras ser interceptado en la avenida Infanta Juan Manuel cuando realizaba una conducción anómala. Los agentes de la Policía Local de Murcia le dieron el alto y le hicieron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.