26 de diciembre de 2018
26.12.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y chocar contra un coche de Policía

Los agentes del municipio de Murcia han atendido cinco siniestros viales con seis heridos durante este puente de Navidad

26.12.2018 | 10:16
El coche del detenido tras impactar con el vehículo policial.

Los agentes de Policía tienen mucho trabajo estos días. Concretamente, los efectivos del cuerpo del municipio de Murcia han atendido desde el sábado cinco siniestros viales, con seis heridos leves y veinte alcoholemias. También han realizado pruebas de drogas , en las que un conductor dio positivo.

Entre los casos más destacados con los que se han encontrado los agentes estos días en la carretera se encuentra el de un hombre que fue detenido este martes por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y colisionar contra un vehículo policial.

Varios ciudadanos intentaron retener al conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bebido, pero este logró marcharse y fue entonces cuando colisionó contra un vehículo policial en la carretera de Fortuna, en Cobatillas.


Por otro lado, un hombre fue también arrestado en la madrugada de este miércoles, en torno a las 4.30 horas, tras ser interceptado en la avenida Infanta Juan Manuel cuando realizaba una conducción anómala. Los agentes de la Policía Local de Murcia le dieron el alto y le hicieron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook