24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Buscan a tres encapuchados por asaltar a dos mujeres en Cabezo de Torres

24.11.2018 | 04:00
Buscan a tres encapuchados por asaltar a dos mujeres en Cabezo de Torres

La Guardia Civil busca a los tres hombres que el pasado jueves por la tarde abordaron y asaltaron a tres mujeres cuando salían de trabajar de una empresa en Cabezo de Torres, confirma el Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando las víctimas salían de una nave emplazada en la Costera Norte. Según su testimonio, en ese momento fueron intimidadas por tres hombres, que iban encapuchados, y las instaron a que les hiciesen entrega de todo aquello de valor que llevasen encima. Las víctimas les dieron sus teléfonos móviles y dinero que procedía de la compañía, un almacén de bebidas, indican desde el Instituto Armado en la Región. Los hombres escaparon del lugar. Las asaltadas no resultaron heridas, aunque sí sufrieron erosiones, por el forcejeo con los ladrones.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia. Del caso se ha hecho cargo la Benemérita, que mantiene la investigación en marcha para tratar de identificar, localizar y arrestar a los responsables. No ha trascendido el valor de lo robado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook