22 de noviembre de 2018
22.11.2018
La Opinión de Murcia
Policía Local

Trapicheando con droga mientras estaban detenidos ante un semáforo en Murcia

El suceso tuvo lugar a las 23.20 horas de este miércoles en Ronda Sur, cuando la Policía Local sorprendió a tres ocupantes de dos coches

22.11.2018 | 11:52
Trapicheando con droga mientras estaban detenidos ante un semáforo en Murcia

La Policía Local de Murcia sorprendió este miércoles a los tres ocupantes de dos coches cuando estaban trapicheando con droga desde sus respectivos vehículos mientras estaban detenidos en línea ante el mismo semáforo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 23.20 horas de este miércoles en Ronda Sur, cuando un radio patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) detenía el vehículo oficial ante un semáforo en rojo, junto con otros automóviles.

En ese momento, los funcionarios policiales observaron dos turismos detenidos en línea ante el mismo semáforo, con sus respectivos conductores, y comprobaron cómo un tercer ocupante, a través de la ventanilla de uno de los vehículos entregaba una bolsita blanca, posiblemente estupefacientes, al conductor del otro coche. A cambio, el individuo recibió cierta cantidad de dinero (30 euros según se pudo comprobar posteriormente).

De forma inmediata, los agentes procedieron a la identificación de los sospechosos, evitando en un primer momento la huida apresurada de los dos vehículos, localizando dos papelinas en el suelo y una tercera escondida entre la ropa del presunto traficante, así como dinero en efectivo.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención del autor de la venta de la sustancia estupefaciente (al parecer cocaína), un varón de 30 años, nacional y vecino de Murcia, que fue trasladado a comisaría para la instrucción de diligencias (donde constan las identidades del resto de implicados) adjuntando la sustancia y dinero intervenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook