09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Sucesos

Hallan un cadáver en un banco detrás de la Comisaría del Carmen de Murcia

El cuerpo, encontrado en el jardín Viudes de la barriada, es llevado al Instituto de Medicina Legal, para hacerle la autopsia

09.11.2018 | 20:56

Los viandantes daban la voz de alarma. Había un hombre tirado en un banco del jardín Viudes y no se movía. El Centro de Coordinación de Emergencias también recibió el aviso. Saltó la alarma. 

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, era encontrado muerto esta tarde en un banco del murciano barrio del Carmen, confirman fuentes policiales. El banco en cuestión se encuentra detrás de la Comisaría del Carmen. Una joven que vio al hombre se acercó a dependencias policiales para pedir ayuda a los agentes.

Según los primeros indicios, y a la espera del resultado de la autopsia, el hombre habría fallecido por causas naturales. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, de momento.

Fuentes cercanas explicaron que se trata de una persona mayor. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. La Científica se desplaza al sitio donde ha sido hallado el cadáver, para recabar pruebas.

A no ser que el médico movilizado determine en el lugar cuál es la causa del fallecimiento, porque sea una cuestión clara, el cuerpo ahora ha de ser llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que se le practique la pertinente autopsia que determine las causas del óbito.

El pasado mes de agosto, otro hombre era hallado sin vida en un banco de Murcia. El golpe que el difunto (O. O., de 46 años) tenía en la cabeza fue consecuencia de los estertores de antes de morir, determinó la autopsia entonces. Al parecer, iba tan ebrio que ni se percató de cómo se colocaba en el banco (con la cabeza entre unos barrotes), señalaron los forenses. Así lo encontró la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp