08 de agosto de 2018
08.08.2018
Sucesos

Muere un hombre al estrellarse con su coche en el Puerto de la Cadena

Su esposa, que viajaba con él y salió ilesa, relata que el conductor sufrió un infarto y por eso tuvo el accidente

08.08.2018 | 19:47
Bomberos trabajan para rescatar al hombre de su coche.

Un hombre de 64 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto al estrellarse con su coche en el Puerto de la Cadena, confirman desde Emergencias.

El accidente fue en el kilómetro 154 de la A-30, en el término municipal de Murcia, sentido Cartagena. El vehículo se salió de la vía. El conductor no podía salir, había quedado atrapado, explican desde Tráfico. Así que actuaron los Bomberos, que lo rescataron del amasijo de hierros. El hombre estaba inconsciente.

Al lugar se desplazaron agentes de la Benemérita, para regular la circulación. El siniestro provocó atascos, aunque quedaron carriles despejados. También se movilizaron sanitarios, que trataron de reanimar al hombre, sin éxito.  

Fuentes cercanas explicaron que este señor podría haber sufrido un problema de salud previo, que le pilló al volante de su coche, y que por este motivo perdió el control de su vehículo.

Así lo ha manifestado la esposa del hombre, que viajaba con él de copiloto en el coche en el momento del accidente y, por fortuna, salió ilesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine