La Policía Local de Murcia detuvo este sábado a un individuo por agredir a una anciana cogiéndola del cuello y por robarle el bolso a continuación en la calle Félix Rodríguez de la Fuente del municipio, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 20.50 horas, cuando una patrulla de Policía Local fue requerida por un ciudadano que manifestó ser compañero de la Policía Local de Beniel y que tenía retenido a un individuo porque, al parecer, había agredido y robado a una mujer en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Los agentes localizaron a la mujer, de 71 años, que se encontraba muy nerviosa e informó que el hombre retenido le había cogido del cuello y le había arrebatado el bolso, sustrayéndole del mismo 70 euros.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención e identificación del individuo, resultando ser A.B.C. de 25 años, de nacionalidad rumana, trasladándolo a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se instruyeron diligencias por robo.