Mahou ha dejado fuera del Mercado de Correos a Estrella de Levante. La cervecera se ha adjudicado el primer contrato del establecimiento impulsado por el Grupo Orenes y la sociedad que ha promovido otros mercados de similares características en Madrid y Sevilla. El acuerdo tiene cinco años de vigencia.

El futuro gastromercado del antiguo edificio de Correos abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. En principio estaba previsto que pudiera estar en funcionamiento para la Feria, pero Miguel Pichardo, socio y director general del Mercado de Correos, aseguraba este jueves que aún no es posible determinar la fecha exacta de inauguración.

Hasta cien empresas aspiran a conseguir uno de los 15 puestos del Mercado de Correos. Grupos de Madrid, Sevilla y Alicante están interesados en el proyecto y el plazo de presentación de las ofertas a las 15 paradas gastronómicasestará abierto hasta el próximo 5 julio. Por el momento se han presentado ya una treintena.

En los próximos meses serán seleccionados también los cien trabajadores que formarán parte de los equipos profesionales.