La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha exigido hoy la "inmediata dimisión de la concejala de Ahora Murcia, Ángeles Moreno Micol o, de lo contrario, que actúe la portavoz de su grupo municipal y la cese sin más dilación", tras la noticia publicada por este diario en la que se descubría el "chiringuito empresarial con sociedades fantasma" creado por la edil de Ahora Murcia.

Pérez ha exigido a su vez la intervención urgente de la Portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, en congruencia con sus afirmaciones de que "es necesaria una regeneración profunda. Murcia se merece un Ayuntamiento limpio". Ante estas palabras, Pérez ha afirmado estar "plenamente de acuerdo con ella. Le ha llegado el momento de actuar".

"Podemos y Ahora Murcia deben aplicar su código ético y demostrar que lo tienen, cesando a Moreno Micol de forma inmediata, si es que no dimite antes" -ha querido subrayar Pérez- "o de lo contrario pensaremos que forma parte de su ideario crear empresas fantasma, sin empleados y sin actividad, sólo para cobrar trabajos de otros".

"Un comunicado de Ahora Murcia tibio y plagado de contradicciones no sirve para cerrar un asunto tan grave. PSOE, Ciudadanos y Cambiemos no pueden callar, deben actuar con contundencia y exigir responsabilidades. No pueden limitarse a mirar para otro lado, a no ser que sólo les preocupe intervenir en función de qué partido político se trate", ha añadido la portavoz del Grupo Popular.