06 de abril de 2018
06.04.2018
Polémica

Así da la bienvenida Lo Nuestro a los catalanes

El colectivo cuelga una pancarta en la autovía 'separatistas no bienvenidos'

06.04.2018 | 22:14
La pancarta colgada en uno de los puentes de la autovía.

El colectivo Lo Nuestro, vinculado a la extrema derecha, ha colgado una pancarta en un puente de la autovía A-7 en dirección a Murcia, a la altura de la salida de Cabezo de Torres, para dar la bienvenida a los catalanes que llegarán este sábado para apoyar la causa de los vecinos que protestan contra la llegada del AVE en superficie.

'Separatistas no bienvenidos' es el mensaje que verá el grupo que llegará mañana en autobús desde Barcelona antes de entrar en Murcia. Y así es como este colectivo ha mostrado su rechazo a la llegada de los catalanes. Además, durante todo el día ha habido cruces de advertencias en las redes sociales entre unos grupos y otros.

El grupo Catalanes a las vías se ha hecho eco de la imagen y la ha reproducido diciendo 'los neonazis nos dan la bienvenida a Murcia, gracias por molestaros tanto'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp