Síguenos en redes sociales:

´UCAM App´: la Universidad en el móvil

Consultar las notas, recibir avisos del profesor, seguir la actualidad universitaria, participar en retos o beneficiarse de descuentos son algunas de las funciones de esta nueva aplicación que la Universidad Católica de Murcia pone a disposición de sus estudiantes

´UCAM App´: la Universidad en el móvil

La Universidad Católica San Antonio ha abierto una nueva vía de comunicación con sus estudiantes con el lanzamiento de UCAM App, una aplicación para móviles que está ya disponible en iOS y Android. Desarrollada por Santander Universidades para CRUE Universidades Españolas y personalizada por la UCAM, tiene como objetivo principal facilitar al estudiante el acceso a la información universitaria y agilizar trámites y consultas.

Ahora, a través del ‘smartphone’, el alumno podrá estar informado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funciones

La UCAM App permite al estudiante consultar sus notas y recibir información de última hora sobre la actualidad universitaria. Además, tiene la opción de recibir mensajes importantes de la parcela académica como suspensión o traslado de clases, cambio de lugar de una práctica, etcétera. También se han añadido funciones más lúdicas como retos para participar en concursos y ganar importantes premios o descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Pulsa para ver más contenido para ti