24 de diciembre de 2017
24.12.2017
Siniestro

Dos muertos en un accidente de madrugada con un coche robado en Murcia

El vehículo sustraído, con cuatro ocupantes, se empotró contra una furgoneta de reparto de pan en la avenida Miguel Induráin

24.12.2017 | 09:48
Dos muertos en un accidente de madrugada con un coche robado en Murcia

Dos varones han fallecido y dos han resultado heridos de gravedad esta pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Miguel Induráin, en Murcia. (Lee la noticia actualizada aquí)

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía aviso a las 4,09 horas de esta pasada madrugada, alertando del accidente, que se ha producido a raíz de una colisión de un turismo con una furgoneta.

La Delegación del Gobierno de Murcia informó de que cuatro individuos viajaban en un coche robado y chocaron contra una furgoneta de reparto de pan. Las dos víctimas mortales son los conductores de los dos vehículos.




Según han podido confirmar fuentes policiales, un coche patrulla perseguía a cuatro ladrones de origen marroquí a gran velocidad cuando el vehículo se llevó por delante a la furgoneta de la panadería 'La Colegiala', levantándola del suelo cinco metros. El repartidor de pan conducía justo delante de otra furgoneta de la misma empresa.

Al parecer, el coche dado a la fuga se saltó un semáforo en rojo, y chocó contra la furgoneta de reparto. A consecuencia del impacto, el conductor del turismo robado y el empleado de La Colegiala, de 48 años, fallecieron.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del CEIS del Ayuntamiento de Murcia (que procedieron a liberar a dos personas que se encontraban atrapadas), tres Unidades Medicalizadas de Emergencias y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. Asimismo, también se personaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Los heridos una vez atendidos in situ por los facultativos, fueron trasladados uno al Hospital Morales Meseguer y el otro al Hospital Reina Sofía, ambos en estado grave.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook