11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Delegado del Gobierno

Bernabé tendrá entre sus prioridades garantizar la seguridad de las obras del AVE

11.11.2017 | 04:00

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha considerado que la Delegación del Gobierno y el nuevo delegado, Francisco Bernabé, como el anterior, Antonio Sánchez-Solís, «van a tener entre una de sus máximas prioridades el garantizar la seguridad de las personas y de todos los murcianos». López Miras ha respondido de esta forma al ser preguntado por la actuación que desempeñará el nuevo delegado del Gobierno en el entorno de las vías del tren a su paso por Murcia, frente a posibles actos vandálicos mientras se ejecutan las obras de soterramiento y de la llegada del AVE.

López Miras ha reconocido que los delegados del gobierno «son responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la Región, cuya principal finalidad es garantizar los derechos y libertades de todas las personas». Esa labor también incluye, según López Miras, «garantizar la seguridad de los trabajadores, el derecho de la empresa y la seguridad de muchos murcianos que se está poniendo en peligro con demasiada frecuencia en torno a las vías del tren».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine