Cuatro personas han resultado heridas este miércoles tras chocar dos turismos frontalmente en la rotonda de Los Tubos, en el acceso a la Alcayna a Murcia. Los sanitarios han trasladado a los heridos a tres hospitales murcianos, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Varias llamadas al 112 avisaban a las 14.21 horas de que se había producido un accidente en la rotonda de Los Tubos, frente a la gasolinera. En el siniestro se vieron implicados dos turismos, uno de ellos con remolque, que han colisionado frontalmente. Los testigos alertaron al número de Emergencias de que había varias personas heridas y atrapadas.

Inmediatamente se ha informado a la Policía Local de Murcia y a los Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, al mismo tiempo que se desplazaban ambulancias del Servicio Murciano de Salud: una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y ambulancias de traslado.

La UME ha señalado que, una vez atendidos y estabilizados los heridos, trasladaban al hospital de la Arrixaca a una mujer polifracturada, así como a un hombre con policontusiones al Reina Sofía y dos con crisis de ansiedad, al Morales Meseguer de Murcia