01 de junio de 2017
01.06.2017

Pérez: «Estos contratos aportan calidad»

La portavoz del PP acusa a los concejales de la oposición de «intentar trasladar el caos de sus grupos a los ciudadanos»

01.06.2017 | 04:00

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, asegura que «la oposición se empeña en trasladar a los murcianos el caos que están viviendo en sus propias filas, dando un bochornoso ejemplo de irresponsabilidad y volcando en los servicios públicos sus propios problemas». Pérez ha explicado que «este tipo de contratos existe en todas las administraciones y aportan un plus de calidad por la especificación del servicio que prestan y, al mismo tiempo, propician un importante ahorro a la Administración, como se acredita en numerosos informes realizados».

Además, considera la portavoz popular que «la oposición prefiere no verlo y hacer, una vez más, de juez y parte porque no hay ningún pronunciamiento judicial al respecto». En este sentido, Rebeca Pérez ha indicado que «sin esperar a una decisión en firme, prefieren anteponer sus intereses a los de los ciudadanos, puesto que los contratos que están en el punto de mira han permitido dar un indiscutible servicio de calidad».

Por otra parte, la portavoz del PP ha asegurado que «tampoco entendemos, porque no hay explicación razonable, que tenga que tratarse este asunto en un Pleno extraordinario, salvo que sea por interés propio, puesto que cobrarán dietas por asistir, algo que no sucedería si se convocase una reunión de trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp