01 de febrero de 2017
01.02.2017
Sucesos

Se meten en el río para huir de la Policía tras intentar un robo

Han detenido este miércoles a dos individuos, de 19 años, por intentar robar en un bar de la pedanía murciana de La Arboleja

02.02.2017 | 23:06
Jóvenes detenidos por la Policía Local

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a dos individuos, de 19 años, por intentar robar en un bar de la pedanía murciana de La Arboleja.

Los hechos han tenido lugar hacia las 2.30 horas cuando una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana, que vigilaba la pedanía, vio como varios individuos que salían del recinto de un bar próximo, se introducían en su cauce para ocultarse de los agentes.

De inmediato se ha establecido un dispositivo de búsqueda de los sospechosos, dada la abundante maleza existente en la zona, con la participación de varias unidades, según explican fuentes policiales.

Entretanto otros agentes comprobaban que el local tenía forzada la valla exterior, candado roto y persiana levantada, hallándose una cizalla y una 'pata de cabra' en las instalaciones, y tres bicicletas próximas, presuntamente de los huidos, aunque no han llegado a sustraer nada del interior.

Minutos después han sido localizados y detenidos dos sospechosos, el tercero ha conseguido escapar. Estaban totalmente mojados y con lesiones de diversa consideración por las contusiones producidas en su intento apresurado de ocultación, por lo que se les ha facilitado ropa seca y asistencia sanitaria en el hospital Reina Sofía.

Finalmente han sido trasladados a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se han instruido las diligencias precisas, resultando identificados como dos varones, de nacionalidad marroquí, de 19 años de edad y vecinos de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine