SÁBADO 8 OCTUBRE

8.30h. XVI Certamen de Pintura al Aire libre. Inscripción de los participantes de 8.30 a 10.30 horas. Entrega de las obras, de 16.30 a 17 horas. El fallo del jurado será a las 19.30 horas. L Salón parroquial.

LUNES 10

20 h. Entrega del galardón ´Vecino del año´ a Francisco Pérez Soto, exdirector del CEIP Santa María de Gracia. A continuación, pregón de las fiestas a cargo de la periodista de Onda Regional de Murcia Marta Ferrero. A la finalización del acto se servirá un vino español. L Centro de la Mujer.

JUEVES 13

19 h. Conciertazo ´Vive Gracia Music Fest´, con las actuaciones de Don Flúor, Muerdo, Mez-k, The Purple Elephans y Claim. LAuditorio del Jardín de Fofo. P 5 euros, a beneficio de la Protectora de Animales José María Párraga

21 h. Inauguración de la zona de Gastro furgonetas. L Jardín de Fofo.

DEl 13 al 23 de octubre

De 13 a 23 h. Ruta de la tapa. L Principales bares del barrio.

DEl 13 al 16 de octubre

12 h. Primer torneo de Fútbol Sala. A beneficio de #laluchadeAdrián

Viernes 14

18 h. Espectáculo infantil de Cantabaila para los más pequeños de la casa. L Auditorio de Fofo.

20 h. Inauguración del tradicional Mercado Medieval, que se prolongará durante varios días. L Calle Sierra del Espartal.

21 h. Espectáculo de bailes de salón y folclore regional a cargo de la Peña Palmera-Melón y del Centro de la Mujer de Santa María de Gracia. L Auditorio Jardín de Fofo

23 h. Fiestón con Dj Susan, que pinchará los mejores temas de los años 70, 80 y 90. L Auditorio Jardín de Fofo

Sábado 15 octubre

12 h. Entrega de premios del XVI Certamen de Pintura al Aire libre. LIglesia Parroquial.

20 h. Procesión de la patrona. A su paso le cantarán la Peña Palmera-Melón y el Coro Parroquial. L Calles del barrio.

20 h. Noche de Rock. Conciertos de Santi Campillo, Bluesfalos e invitados sorpresa. Terminará la noche con Rock&Roll Star: Manuel España (Laguardia), Carlos Segarra (Rebeldes) y Javier Ojeda (Danza Invisible). LAuditorio de Fofo. P 5euros, a beneficio de la ONG Azul en Acción.

Domingo 16

10 h. Ruta en bici. Por un barrio sostenible y solidario. Habrá premios y regalos para los participantes. L Salida desde el lateral del Zig Zag (C/Alfonso Palazón Clemares). P 2 euros a beneficio de #laluchadeAdrián

10 h. Torneo exhibición de juegos de guerra. L Sede de la Junta Municipal.

10.30 h. Exhibición de barcos de radio control. L Estanque del parque del Jardín de Fofo.

12 h. Solemne Eucaristía en honor de la Patrona. Cantará la Peña Palmera-Melón. L Iglesia parroquial.

14 h. Gran paella solidaria. Para degustar entre todos los vecinos del barrio. L Jardín Ramón Gaya. P 1 euro la ración de paella y bebida, a beneficio de las mujeres en riesgo de exclusión social.