17 de septiembre de 2016
17.09.2016
Semana de la Movilidad

La luna llena acompaña este sábado a los murcianos por el carril bici hasta la Contraparada

Se podrá participar de forma totalmente gratuita, sólo hay que asistir a las 20.30 horas al punto de partida que es la Glorieta de España

17.09.2016 | 12:19
La luna llena acompaña este sábado a los murcianos por el carril bici hasta la Contraparada

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, participa en la salida nocturna 'El Río y la Luna', organizada por la Oficina de la bicicleta, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, con motivo de la Semana de la Movilidad 2016.

El recorrido comenzará esta noche y recorrerá el paseo del Malecón hasta La Contraparada. Se podrá participar de forma totalmente gratuita, sólo hay que asistir a las 20.30 horas al punto de partida que es la Glorieta de España.

Los participantes que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas deberán acudir una hora antes para su puesta a punto. El programa se completa con las rutas 'Arquitectura del Agua' (15 octubre), 'Río Guadalentín' (12 noviembre) y 'Jardines de Murcia' (10 de diciembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine