La clínica Baviera, en Murcia, celebra su décimo aniversario, y lo hace con regalos. Entre el 20 y el 24 de junio se realizarán (previa cita en el centro o en el teléfono 96 828 52 22) revisiones visuales gratuitas a quienes las soliciten.

La sede de clínica, en Juan Carlos I, «cuenta con un equipo de 15 personas, compuesto por cinco doctores, un óptico, dos DUES, seis auxiliares de clínica y una gerente. Durante todos estos años este equipo ha ofrecido un servicio de oftalmología integral a través de las Unidades de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas y de Retina, y, desde enero de 2016 también se han puesto en marcha una Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos y otra de Cirugía Plástica Ocular», informaron desde la clínica.

En concreto, cerca de 14.000 pacientes han sido atendidos a lo largo de esta década, agregaron las mismas fuentes. Durante este periodo se han realizado cerca de 8.000 operaciones de cirugía láser para la corrección de problemas refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y más de 2.000 cirugías intraoculares para la corrección de la vista cansada (presbicia) y las cataratas.

«Durante estos diez años hemos promovido acciones para la prevención de los problemas visuales y, por supuesto, nos hemos esforzado por ofrecer cada día más y mejores soluciones a los mismos. Un trabajo diario que refleja el compromiso de la entidad para mejorar la salud oftalmológica de todos los murcianos», destaca la gerente de Clínica Baviera en Murcia, Ana Gago.

«Queremos agradecer la confianza que han depositado los pacientes en nuestro equipo médico durante este periodo», añade.

La clínica Baviera, con más de 70 centros, está presente en cuatro países europeos: España, Alemania, Austria e Italia.